Jesús me sanó del abuso sexual.
Eric Villatoro.
Mis padres se conocieron en New York, a mis nueve meses de vida ellos se separaron, mi madre decide volver a su país de origen llevándome con ella.
A la edad de cinco años de edad fui abusado sexualmente por un amigo de la familia por parte de mi madre, a los 8 me voy a vivir con mi padre a los Estados Unidos, soy abusado por las personas a quienes mi papá les alquilaba.
Al estar expuesto al abuso sexual, tener acceso a la pornografia mediante el uso de la tecnología me volví adicto a ella a la edad de diez años, a los doce me vuelvo adicto a la masturbación o automatismo, a los catorce tengo relaciones sexuales por primera vez con una chica, ahí empiezo a ser adicto a la fornicación.
Pasan los años, sigo con mi vida pero, me venían pensamiento de que yo era “homosexual” que podría estar casado con una esposa pero al final tendría que divorciarme por que era “homosexual”.
Tuve una relación de seis años con una chica, terminamos, yo estaba devastado, esa noche busqué a Dios, le pedí que me transformara, que me diera una esposa, una iglesia, un propósito.
Un mes después me invitan a una reunión de jóvenes, ese día, salí entusiasmado al ver a esos jóvenes llenos de Dios.
A los seis meses me bautizó, Dios rompe las cadenas que me ataban a la ponografia, masturbación, drogas y fornicación.
Dios me dio libertad, conté todo lo que me había sucedido por primera vez a mi ahora esposa, al pastor, mis padres y a todos en general, para poder llegar a ellos a través de mi testimonio, que Jesús realmente hay libertad, amor, salvación, perdón y consuelo.