Venía de una vida llena de dolor y resentimiento, a través del amor de Dios he podido perdonar, entregarle a Dios todas las situaciones de mi vida, mis inquietudes y problemas en sus manos. A través de su amor, corrección y dirección mi vida ha cambiado, le sirvo a Dios actualmente como encargada de la alabanza del ministerio infantil de la iglesia, creo fielmente que Dios nos habla y nos guía al arrepentimiento.
En el 2018 enfrente una prueba, mi salud se vio afectada por una enfermedad, desbalance hormonal, los médicos decían que debido al sangrado excesivo, mi hemoglobina había bajado a 5.5 por lo cual podría tener un infarto, además de eso se me detecto adenomiosis en el útero donde necesitaría tratamiento para poder concebir.
Vuelvo a casa luego de esa observación médica, ese día mis hermanos en Cristo hicieron una oración por sanidad en mi vida, soy fiel creyente que Dios hace milagros, todo conforme a su voluntad, gracias a la misericordia de Dios, el tratamiento que tome fue tuvo un efecto positivo en mi vida, a los quince días me hice otros exámenes, mi hemoglobina había subido a 11.5, solo Dios puede hacerlo, solamente Dios es capaz de ello.
Mateo 9: 18 – 26
18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
19 Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos.
20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;
21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.
22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
23 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,
24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él.
25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.
26 Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.